Bienvenidos a Hotel San Enrique

Bienvenidos a su hogar en Guaymas: Hotel San Enrique. Contamos con 40 equipadas habitaciones para su comodidad con todos los servicios que necesita para que su estancia. Televisión con cable, Internet Inalámbrico en las habitaciones, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Restaurante, Salón de Eventos, Sala de Cómputo y venta de artículos de primera necesidad en recepción.


En Hotel San Enrique nos preocupamos por su salud, por eso le ofrecemos nuestras habitaciones libres del humo de tabaco. Además, también somos amigos de las mascotas, por lo que son bienvenidas durante su estadía con nosotros.

Hotel San Enrique tiene una ubicación privilegiada en el Centro de la ciudad a unos minutos de Palacio Municipal, Oficinas de Gobierno, Centros Comerciales, Playas, de la Unidad Deportiva Municipal "Julio Alfonso Alfonso", del Estadio Abelardo L. Rodríguez, del Gimnasio Municipal, del Salón de la Fama del Deportista Guaymense, Plazas Públicas, Centros Funerarios y Cementerios.

Es por eso que ofrecemos los precios más competitivos del mercado para hacer que su estadía con nosotros sea la mejor experiencia durante su visita al Puerto de Guaymas.

Lo invitamos a conocer nuestro destino.